Cuando una persona decide iniciarse en la magia blanca, es necesario que tenga a mano unos utensilios que va a necesitar para sus hechizos, rituales y pociones. Todos estos utensilios, no sólo se usan para la magia, sino que son necesarios para poder realizar magia, sino que están creados con magia pura.
Si has decidido ahondar en el mundo de los encantamiento, los utensilios que necesitas son:
- El caldero: es uno de los utensilios básicos que debe tener cualquier mago, en el caldero es donde se realizan las pócimas y los hechizos, también es muy práctico para la magia natural que usa sólo plantas y vegetales de todo tipo. Un caldero es un recipiente hecho de terracota, que resiste al calor y al fuego, también hay calderos de hierro colado, ambos son buenas opciones.
- Velas: las velas son los utensilios más básicos que podemos encontrar en cualquier sitio, existen velas de colores con significados distintos. En la magia, la luz eléctrica es perjudicial, por eso debes usar velas o lámparas de aceite.
- Pluma y cuaderno: debes elegir un buen cuaderno de tapas de cartón y una buena pluma, estos utensilios sólo podrás usarlos para temas relacionados de la compra (por lo que no se te ocurra utilizarlos en cosas tan banales como apuntar la lista de la compra.
- Espejo: puede ser grande o pequeño, tú decides qué espejo es ideal para tus prácticas mágicas.
- Los cuatro elementos: los cuatro elementos deben estar presentes en tus hechizos o rituales, da igual la forma en la que los presentes. Por ejemplo, puedes usar incienso para el aire, un quemador para el fuego, un cuenco para el agua y un platito para la arena que representa la tierra.
Estos utensilios puedes usarlos en los conjuros que prefieras, tú decides cuáles te serán más útiles para la magia blanca que quieras usar.