El mundo de la magia natural es un mundo muy ligado a las plantas, hoy hablaremos de 9 plantas y de sus propiedades mágicas:
- Ajenjo: es una planta estupenda para estimular el apetito, además de ser de ayuda en problemas de hígado o de vesícula biliar. Para hacer pócimas o infusiones de Ajenjo se usa la flor y las hojas. Sus propiedades mágicas es que es un tónico que aporta vitalidad, sobre todo después de la práctica mágica.
- Ajo: gran digestivo y antiséptico, se usa el bulbo, el ajo es perfecto para realizar hechizos protectores.
- Albahaca: un ingrediente estupendo para abrir el apetito, además es digestiva y tónica, con propiedades antisépticas. Se usa las flores y las hojas y sus propiedades de carácter mágico son adecuadas para atraer la riqueza.
- Anís: son digestivos y estimulantes, además ayudan a dormir en caso de insomnio, en este caso se usan los frutos. El anís es un ingrediente óptimo para ayudarnos a practicar la magia.
- Bardana: es diurética, purgativa y tiene cualidades antisépticas, s usa la raíz y las hojas y se usa sobre todo en los hechizos y la magia de purificación.
- Espino: ayuda a regularizar la presión sanguínea y regulariza la piel, se usa las flores y los frutos, para la magia es perfecto sobre todo para aportar éxito y felicidad en lo que se refiere a cuestiones laborales.
- Laurel: es aromático, ayuda en la digestión y es tónico y purificador, se usa las hojas y el fruto y sus propiedades mágicas es que ayuda a alcanzar la fama y el éxito.
- Manzanilla: es tónico y alivia si hay problemas nerviosos o calambres, se usa la flor y va bien para preparar la mente y el cuerpo para todo tipo de operaciones mágicas.
- Perejil: ayuda a abrir el apetito, además es diurético y regulariza el ciclo menstrual, se usa la semilla y las hojas, es bueno para aquellos conjuros sobre el bienestar propio.