Home » Adivinaci√≥n » Videncia para preguntar sobre la salud

Videncia para preguntar sobre la salud

videncia saludEs normal tener miedo a tener alguna enfermedad importante, por ello, las consultas sobre los achaques de salud son de lo m√°s normales en todo tipo de videncia. No existe una √ļnica videncia que nos permita conocer como est√° nuestra salud, todas ellas, gracias a su capacidad simb√≥lica, nos permite tener una respuesta s√≥lida sobre c√≥mo nos encontramos y sobre si padecemos alguna enfermedad grave.

Una de las técnicas preferidas a la hora de hacer una consulta sobre la salud, es las cartas del tarot. Las cartas del tarot nos permite consultar nuestro estado de salid desde un sentido mucho más amplias que muchas otras artes de adivinación. Dependiendo la tirada, no sólo sabremos si ahora estamos enfermos, si lo hemos estado antes o si lo estaremos, también recibiremos buenos consejos de las mejores videntes que nos ayudarán a evitar enfermedades indeseadas.

Tambi√©n existen las runas que siguen el mismo precepto anterior. Con una tirada r√ļnica, podremos descubrir si nuestros miedos est√°n fundados o si gozamos de una buena salud que no perderemos. Gracias a su lenguaje especial, podremos conocer la verdad sobre nuestro estado de salud.

En la mano también podremos ver si estamos destinados a tener problemas de salud, toda ella, no sólo las líneas de la palma, sino los montes, los dedos y otras partes de esta extremidad de nuestro cuerpo, nos da información sobre nuestro estado de salud. Una buena quiromántica podrá ver en tu mano todo lo que desees.

Si quieres, también tienes la opción de preguntar sobre tu estado de salud al péndulo, aunque para ello tendrás que ir haciéndole preguntas más o menos concretas que su movimiento pueda ir dándote respuestas.

En resumen, son muchas las técnicas de videncia que te permitirán darte una respuesta adecuada de tu estado de salud, así que no te preocupes de antemano y busca la videncia que más te convenza para quedarte tranquila.

Un comentario

  1. Quisiera saber sobre mi salud

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*