Home » Adivinaci√≥n » La l√≠nea del destino en la quiromancia

La línea del destino en la quiromancia

La línea del destino en la quiromanciaLa línea del destino es aquella línea que trata nuestro trabajo y nuestras relaciones sociales, como nos comunicamos en nuestro entorno. Atraviesa la palma de la mano de arriba abajo y es el eje en el que gira todos nuestros asuntos vitales. Esta línea es la que nos refleja como usamos nuestro talento y como llevamos nuestras historias personales.

Una línea del destino fuerte indica a alguien impulsivo, motivado, una persona honrada que es capaz de luchar por todas aquellas cosas que quiere en la vida. La honradez y la fuerza de carácter son aquellas cosas que pueden caracterizar a las personas con una línea de destino fuerte. Una línea del destino débil, define a una persona que no tiene claro lo que quiere de la vida, que está siempre a mercede las circunstancias, aunque con el tiempo, estas líneas débiles pueden acabar por consolidarse.

La ausencia de la l√≠nea del destino en la mano, significa que la persona no quiere consolidar su vida bajo ning√ļn concepto, no quiere trabajo estable no una relaci√≥n que perdure para siempre, suelen ser personas irresponsables que solo piensan en ellas.

Una línea del destino doble, es decir, que haya una línea del destino secundaria paralela a la línea del destino principal, significa que la persona tendrá dos ocupaciones. Cuando hay muchas líneas duplicadas, significa una persona polifacética que tiene muchas ocupaciones o trabajos.

Una l√≠nea del destino fragmentada, suele relacionarse con los cambios de residencia y de lugares de trabajo, si despu√©s de la fragmentaci√≥n sigue recta y fuerte, significa que la persona encontrar√° su quehacer en la vida, mientras que una l√≠nea del destino que no presenta ning√ļn tipo de interrupci√≥n, significa estabilidad y seguridad en su situaci√≥n.

¬ŅY t√ļ?¬ŅC√≥mo tienes la l√≠nea del destino? Desc√ļbrelo y sabr√°s las cosas que te depara el futuro.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*