Home » Adivinaci√≥n » La lectura del futuro a trav√©s de las manos

La lectura del futuro a través de las manos

leer las manosComo en la mayor√≠a de mancias, poco se sabe del origen de la quiromancia, aunque se dice que este arte adivinatorio se inici√≥ en Oriente hasta introducirse en Occidente. En la literatura hind√ļ existen referencias sobre la lectura del futuro en las manos durante el periodo v√©dico (2.000¬† antes de Cristo), en las obras de Arist√≥teles tambi√©n consta esta poderosa arte, incluso dicen que Julio C√©sar era muy bueno en la lectura de las manos.¬† La primera documentaci√≥n oficial sobre la quiromancia fue en el siglo XIX, donde D’Arpentigny hizo la primera clasificaci√≥n de los tipos de manos en a√Īo 1943, clasificaci√≥n que sigue haci√©ndose en la actualidad.

La quiromancia o la lectura del futuro a través de las manos, es la técnica adivinatoria que usa toda la información que nos aporta las manos para poder leer en ellas la vida entera de la persona consultante. A partir de la forma de la mano entera, de la longitud de las falanges o de la posición de las líneas, se pueden conocer muchos aspectos del futuro de la persona. Lo más conocido en la quiromancia, es la lectura de las líneas de la palma de la mano, de las cuales existen tres líneas principales:

  • La l√≠nea del coraz√≥n: est√° entre el dedo √≠ndice y coraz√≥n y puede llegar hasta el pulso, esta l√≠nea describe los sentimientos de la persona y el estado del coraz√≥n (enfermedades, cardiopat√≠as, etc.)
  • La l√≠nea de la cabeza: es la l√≠nea que representa el car√°cter y la personalidad de una persona y se encuentra entre el pulgar y le √≠ndice, tambi√©n hace referencia a temas psicol√≥gicos, como enfermedades mentales o depresiones.
  • La l√≠nea de la vida: Tambi√©n est√° entre el pulgar y el √≠ndice, en forma de medio c√≠rculo, refleja la suerte, las fatalidades y otras dificultades o momentos favorables de la vida.
amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*