Ya todos sabemos que los amuletos y talismanes solo puede ser de uso personal, nunca tocados por otras personas. Pero en ocasiones es imposible de controlar, y las consecuencia es que nuestros preciados amuletos se nos llenan de energías negativas.
Antes o después te verás en esta situación, no falla. Por eso te vamos a enseñar uno de los rituales para poder limpiar toda esa energía que no queremos.
Vamos a usar en este ritual:
- Una vela roja
- Una vela amarilla
- Una vela verde
- Agua bendita
- Aceite de rosa de Jericó
- Aceite de muérdago
- Un recipiente amplio para depositar tus amuletos
- Una cuchara o utensilio de madera
Se deposita en el recipiente el agua bendita, el aceite de muérdago, ruda, rosa de Jericó, remover todo con la cuchara de madera hasta que quede bien mezclados (no importa si luego el agua y el aceite se separan, porque ya quedaron totalmente impregnados). Dispón las tres velas en forma triangular y el recipiente en el interior del triángulo. Posteriormente enciende las velas, deposita los amuletos o talismanes dentro del recipiente para limpiarlos con la mezcla. Cuando estén totalmente cubiertos, con tu voz interior recita la siguiente oración:
«¡Oh Jesucristo!, que limpiaste los pecados del mundo,
Tú que enseñaste la Verdad,
Tú que muestras el Camino hacia el Padre,
te suplico que Limpies estos objetos que te presento de toda mala vibración.
para ello hago este ritual y recito esta oración.
Por los siglos de los siglos Amén.»
Finalmente sacaremos uno a uno los objetos y lo secaremos con un trapo de algodón blanco. Terminado el ritual, debes eliminar la mezcla de aceite y agua, además de los restos de las velas, enterándolos en un lugar que no este al alcance de nadie.
Seguro que a partir de ahora amuletos no vuelven a quedarse sin energía por mucho tiempo.