Home » Or√°culo » Or√°culo Maya

Or√°culo Maya

oraculo mayaCada persona, desde el momento que nace, tiene un or√°culo maya asignado. S√≠, eso hicieron los Mayas hace milenios, escribir nuestro destino. Seg√ļn nuestra fecha de nacimiento, cada uno de nosotros, tiene una meta o destino que debe cumplir en el trascurso de su trayectoria vital, adem√°s de las caracter√≠sticas esenciales que le permitir√°n llevarlas a cabo, pero, ¬Ņc√≥mo podemos conocer nuestro or√°culo maya?

El oráculo maya consta de cinco sellos que tienen la función de recordarnos cuál es el propósito de nuestra existencia. Nuestro destino (Kin Maya) nos permite conocernos mejor a nosotros mismos y dar un nuevo sentido a nuestra vida, algo que puede ser terapéutico para el alma.  Para ello debemos conocer los sellos que existen y calcular nuestro oráculo. Cada uno de estos sellos tiene un nombre:

  • Kin Maya o Sello Destino: es la raz√≥n de nuestra existencia, nuestra misi√≥n en la vida.
  • Sello gu√≠a: nos indica cual debe ser el resultado de nuestro aprendizaje desde el instante que nacemos y es el que moldea nuestra personalidad.
  • Sello de apoyo: es la energ√≠a que nos complementa en los acontecimientos que ata√Īen a nuestra vida.
  • Sello oculto: el potencial que llevamos dentro pero que no desarrollamos porque no sabemos que tenemos. Para llegar a este sello se necesita de una gran dosis de autoexploraci√≥n e introspecci√≥n. Es muy dif√≠cil que salga al exterior, a no ser que nos esforcemos por encontrarlo.
  • Sello opuesto o Kin Ant√≠poda: son los miedos, los problemas, los obst√°culos, aquellas situaciones complicadas que acaban convirti√©ndonos en la persona que somos.

Conocer nuestro oráculo Maya, nos ayudará a descubrir nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes, y nos ayudará también a desarrollarnos personalmente. Para calcularlo, debemos conocer nuestro kin maya que se calcula con la combinación del sello solar y el tono galáctico. Existen un total de 260 combinaciones que podemos encontrar en la cuenta sagrada de los mayas o Tzolkin, para ello deberemos buscar nuestra fecha de nacimiento en la tabla pertinente y hacer los cálculos necesarios: nuestro destino nos espera.

amplía tu consulta de tarot