Home » Tarot y m√°s » La tirada de la estrella de Salom√≥n

La tirada de la estrella de Salomón

tirada estrella tarotSi quieres hacer una consulta muy completa sobre un acontecimiento o un tema, te interesa conocer la tirada de la estrella de Salom√≥n en el Tarot que es una de las tiradas m√°s eficaces por el n√ļmero de detalles que es capaz de darnos. Si quieres ver c√≥mo va a evolucionar esa relaci√≥n con esa persona tan especial, si deseas controlar los quehaceres de tu trabajo, tu salud o tu familia, la tirada de la estrella de Salom√≥n es la que necesitas.

Pero, ¬Ņc√≥mo funciona la tirada de la estrella de Salom√≥n? Para llevar a cabo esta tirada de cartas del tarot necesitaremos estar en un lugar tranquilo en compa√Ī√≠a de un cartom√°ntico. Una posibilidad, si quieres hacer tu consulta ya, es que llames a nuestras tarotistas del destino, grandes profesionales en este campo, ellas te ayudar√°n relazando la consulta que prefieras. Una vez hayas establecido la conexi√≥n, debes concentrarte bien sobre la pregunta que quieres realizar, ¬Ņquieres preguntar sobre el amor?¬Ņsobre los negocios? ¬Ņsobre alguna enfermedad que padezcas? Conc√©ntrate bien en la pregunta y hazla en voz alta.

En la tirada de la Estrella de Salomón retiraremos la carta del Mundo y dispondremos el resto de las cartas sobre la mesa. Se dibujará una estrella de Salomón con siete cartas, con la disposición que podéis observar en la imagen adjunta. El significado de las cartas es el siguiente:

Carta 1: situación actual

Carta 2: el futuro de la situación

Carta 3: deseos de la persona que hace la consulta.

Carta 4: destino.

Carta 5: sobre las sorpresas inesperadas.

Carta 6: los enemigos que no conocemos.

Carta 7: Desvela un secreto sobre el tema consultado.

Deberemos repetir esta operación dos veces más hasta que se terminen los arcanos mayores de la baraja. Para interpretar la consulta deberemos enlazar los significados de las tres cartas que hayan sido colocadas en la misma posición.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*