consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Nuestros pensamientos crean la realidad

Nuestros pensamientos crean la realidad

Nuestros pensamientos crean la realidadCada vez son más los estudios que demuestran que lo que pensamos afecta a nuestra vida, y no en el sentido más físico de lo que podríamos pensar, sino también en el sentido espiritual. Por ejemplo, si estamos pensando siempre que todo nos saldrá mal, estaremos predispuestos a que todo lo que hagamos acabe teniendo un final desafortunado. También es cierto que los pensamientos negativos generan unas energías negativas que atraen a cosas negativas. De allí a que si nos pasamos el día diciendo «tengo mala suerte», todo lo que nos suceda sea siguiendo este principio.

Es necesario que sepamos que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, y que por tanto, si queremos que nuestro futuro sea positivo, tendremos que empezar a actuar creando pensamientos llenos de optimismo, donde sólo haya cabida parea las cosas buenas. El caso, es que en la vida, siempre existirán personas que vean el vaso medio lleno y otros que lo vean medio vacío, y por coas de la vida, aquellos que triunfan en la vida son los primeros, los que creen que todo es posible, los que creen que una sonrisa es capaz de cambiar el mundo. Sólo si realmente piensas que algo vale la pena, que puedes conseguirlo, lucharás hasta tú último aliento para poderlo hacer realidad.

Si los pensamientos crean nuestra realidad, está claro que tendremos que optar por aquellos pensamientos que sean favorables para nosotros, visualizando un buen trabajo, una persona amable y generosa que se convierta en nuestra pareja o, interiorizando una salud de hierro, sólo si somos capaces de generar pensamientos adecuados, podremos ayudar a que el universo nos regale una realidad buena, positiva y optimista sobre nuestra propia vida.

No lo olvides, y piensa que si quieres crear una realidad positiva, antes deberás crear pensamientos ideales que te ayuden a atraer todo aquello que desees.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*