Home » Adivinaci√≥n » La l√≠nea de la cabeza en la quiromancia

La línea de la cabeza en la quiromancia

lineas manosLa línea de la cabeza representa la forma en la que pensamos y concebimos el mundo. Esta línea describe nuestra personalidad, nuestra forma de ser y la capacidad de nuestro intelecto. La forma que tenga la línea de la vida, ya sea más o menos fuerte, nos da información sobre el tipo de energía que emana en nuestro interior. La línea de la vida no determina si somos más o menos inteligentes, sino que nos indica como dirigimos nuestra fuerza mental, nuestras capacidades.

La l√≠nea de la cabeza es el segundo pliegue horizontal en la mano, que la atraviesa realizando un peque√Īo √°ngulo que desciende. Algunas l√≠neas de la mano pueden nacer junto a la l√≠nea de la vida, en cambio, hay otras que nacen completamente separadas.

Cuando la línea de la cabeza es fuerte significa que la persona tiene una gran personalidad, , cuanto más fuerte sea esta línea, más claridad de pensamiento tendrá la persona. Además, este tipo de personas, entienden todo a la primera, son hábiles y muy inteligentes. La línea de la cabeza débil, en cambio, hace referencia a esas personas a las que les cuesta tener pensamientos claros, son personas que divagan mucho, además, se relaciona con personas dubitativas a las que les cuesta tomar decisiones.

Una línea de la cabeza larga son personas polifacéticas, a las que les gusta hacer muchas cosas, mientras que una línea de la cabeza corta representa a alguien muy práctico y racional.

Las líneas de la cabeza que nacen junto a la línea de la vida, son personas dependientes, que se dejan influenciar mucho por los demás, mientras que las que están separadas son líneas que corresponden a personas muy autónomas.

¬ŅY t√ļ? ¬ŅC√≥mo tienes la l√≠nea de la cabeza? ¬ŅEs larga, corta, definida o d√©bil? Recuerda que puedes saber m√°s cosas ocultas sobre ti llamando a una buena tarotista.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*