consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » La baraja francesa como tarot para adivinar el futuro

La baraja francesa como tarot para adivinar el futuro

baraja francesa tarotLa baraja francesa nació en Francia cerca del siglo XV. Como ocurre con el caso de la baraja española, la baraja francesa es una clara ascendente de la baraja del tarot, por ello, sigue utilizándose hoy en día para descifrar el enigma de los acontecimientos futuros. La baraja española se inventó primero que la francesa y se dio a conocer en toda Europa, más tarde entró en juego la baraja francesa, justo en los tiempos de Carlos VII.

La baraja francesa como tarot se compone de 32 de las 52 cartas que la componen, por ello se deberán descartar las cartas correspondientes que son de la 2 a la 6 de los 4 palos.

La baraja francesa como tarot tiene unas cuantas tiradas relevantes:

  • El juego de los tres ases: en este juego solo se barajan tres ases, el as de corazones, el as de tréboles y el as de picas, se ponen las tres delante de la persona que va a realizar la pregunta y se deja que ésta baraje las tres cartas y elija una. El as de picas es no, el as de tréboles es quizás y el as de corazones es sí.
  • El juego del quince: se realiza la pregunta y se mezclan todas las cartas, el consultante deberá extraer un total de 15 cartas para esta tirada, haciendo 5 montoncito con tres cada uno. El primer montón es la situación actual, el segundo es la vida efectiva, el tercero, los amigos y conocidos, el cuarto, los ideales y el quinto, el mensaje o aviso.
  • El juego de tres: se hace la consulta y se baraja y corta las cartas extrayendo tres cartas, estas tres cartas serán las que resuelvan las dudas al consultante.

Como ves, el patrón de la baraja francesa como tarot es muy similar a las cartas del tarot, una buena forma de conocer el futuro.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*