consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Atrapasueños contra las pesadillas

Atrapasueños contra las pesadillas

atrapasueños tarotLos atrapasueños o cazadores de sueños tienen su origen en tribus americanas, aunque no existe ningún tipo de historia detallada y demostrable sobre ello. Existe una leyenda que dice que una mujer llamada Araña en la tribu Ojibwa que atrapaba los rayos del amanecer gracias a una tela de araña, este fue el primer atrapasueños. Esta sólo es una leyenda, y por tanto, no podemos saber el nivel de veracidad de la misma.

Los atrapasueños originalmente se usaban para proteger a los niños de las pesadillas, se decía que entre los hilos que formaban la telaraña se quedaban atrapados los sueños y visiones malignas. En general, podemos decir que se creía que estos atrapasueños o cazadores de sueños conseguían filtrar los sueños de la gente para que sólo pudieran pasar durante las noches los sueños con propósitos positivos mientras que los negativos eran capturados y ya no podían salir de allí.

En la actualidad los atrapasueños se han hecho muy populares y se fabrican a gran escala para venderse en todo tipo de tiendas, desde tiendas especialidades en objetos indios hasta tiendas esotéricas que lo venden como objeto espiritual. Sea como sea, el cazador de sueños sigue teniendo un efecto especial, y de hecho, se le puede incluir un hechizo o ritual para potenciar sus efectos.

Son muchas las personas que usan los atrapasueños para poder alejar de sus noches las pesadillas y es el regalo perfecto para desear la felicidad a la persona que se la regalamos. También tiene un gran poder simbólico, que lo hace adecuado para regalar a personas que nos importen de verdad, ya que con esto les estamos diciendo que queremos protegerlos de todos los males.

En definitiva, un atrapasueños es el instrumento que necesitas para alejar a tus demonios y poder dormir esta noche sin temer ninguna pesadilla.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*