De todos es bien sabido que una forma de despertar el estado de conciencia superior, es con una buena relajación, si quieres que tus consultas al Tarot sean efectivas, es necesario que aprendas a relajarte de una forma correcta, que te permita desconectar de los problemas y abrirte a experiencias de otras dimensiones. Si quieres tener una buena técnica de relajación, hoy hablaremos de la relajación física como mejora en tus lecturas del tarot, ?¿estás preparada?
Para empezar, deberás buscar un espacio tranquilo y silencioso. Tiene que ser un espacio en el que nadie te moleste, así que debes intentar esperar a estar en casa sola, si no es así, habilita un lugar donde nadie te interrumpa, una propia sala de bienestar para poder realizar tus actividades de relajación.
Una vez estemos dentro de las sala, deberemos ponernos en una posición cómoda, hay gente que prefiere tumbarse, otros que se ponen en la posición de la flore de loto, decide qué posición es la más cómoda para ti y úsala a la hora de relajarte. Una vez tumbada (o sentada), intenta controlar la respiración, siendo consciente de cuándo el aire entra y sale por tu nariz y boca, intenta que esta respiración sea tranquila, con calma, no hay prisa.
Después, la técnica de relajación más eficaz, es empezar por relajar todos los miembros de tu cuerpo poco a poco y de forma ordenada. Puedes empezar por tus pies. Debes visualizar en tu mente como tus pies se relajan y se vuelven etéreos e ir subiendo poco a poco por todas las extremidades hasta tu cabeza. Verás como cuando hayas hecho este proceso te sentirás mucho más liviana.
Una vez estés relajada, es importante que intentes mantener la mente en blanco, puedes usar también la visualización de imágenes relajantes como playas o bosques.
Pasado un tiempo prudente puedes desperezarte poco a poco, ¡ya estás preparada para abrir tu mente al tarot!