Home » Esoterismo » La relajaci√≥n y las cartas del Tarot

La relajación y las cartas del Tarot

relajaci√≥n y tarotDe todos es bien sabido que una forma de despertar el estado de conciencia superior, es con una buena relajaci√≥n, si quieres que tus consultas al Tarot sean efectivas, es necesario que aprendas a relajarte de una forma correcta, que te permita desconectar de los problemas y abrirte a experiencias de otras dimensiones. Si quieres tener una buena t√©cnica de relajaci√≥n, hoy hablaremos de la relajaci√≥n f√≠sica como mejora en tus lecturas del tarot, ?¬Ņest√°s preparada?

Para empezar, deberás buscar un espacio tranquilo y silencioso. Tiene que ser un espacio en el que nadie te moleste, así que debes intentar esperar a estar en casa sola, si no es así, habilita un lugar donde nadie te interrumpa, una propia sala de bienestar para poder realizar tus actividades de relajación.

Una vez estemos dentro de las sala, deberemos ponernos en una posici√≥n c√≥moda, hay gente que prefiere tumbarse, otros que se ponen en la posici√≥n de la flore de loto, decide qu√© posici√≥n es la m√°s c√≥moda para ti y √ļsala a la hora de relajarte. Una vez tumbada (o sentada), intenta controlar la respiraci√≥n, siendo consciente de cu√°ndo el aire entra y sale por tu nariz y boca, intenta que esta respiraci√≥n sea tranquila, con calma, no hay prisa.

Después, la técnica de relajación más eficaz, es empezar por relajar todos los miembros de tu cuerpo poco a poco y de forma ordenada. Puedes empezar por tus pies. Debes visualizar en tu mente como tus pies se relajan y se vuelven etéreos e ir subiendo poco a poco por todas las extremidades hasta tu cabeza. Verás como cuando hayas hecho este proceso te sentirás mucho más liviana.

Una vez estés relajada, es importante que intentes mantener la mente en blanco, puedes usar también la visualización de imágenes relajantes como playas o bosques.

Pasado un tiempo prudente puedes desperezarte poco a poco, ¬°ya est√°s preparada para abrir tu mente al tarot!

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*