Te levantas por la noche sudorosa, temblando, con la ropa enganchada a ti, ¡acabas de soñar con serpientes! Si es así es normal que te sientas nerviosa e intranquila, no es muy agradable soñar con estos réptiles, pero, ¿qué significa soñar con serpientes?
Por lo general, los sueños con serpientes son desagradables y angustiosas, además también son de mal augurio ya que soñar con serpientes o víboras significa que existen peligros cerca de ti: es posible que se trate de gente que quiera traicionarte, de engaños, mentiras, gente hipócrita que no te dice la verdad a la cara. No obstante, soñar con serpientes, también puede significar la conexión con una de tus partes más primitivas: el sexo.
Si en el sueño se enreda una serpiente en tu cuerpo, significa que hay alguien que te está atacando sin que tu lo sepas, es la traición de una persona muy cercana a ti, puede que de un enemigo, o es posible que de un amigo que en realidad no lo sea.
Si sueñas que una serpiente te está atacando y que consigues matarla es que vencerás todos aquellos problemas y dificultades que se presenten en tu camino, ya se trate de problemas con otras personas como problemas financieros o de salud.
Si en el sueño esta serpiente se mueve de forma atractiva delante de nosotros, suele ser señal de atracción sexual no satisfecha, es posible que exista una persona a la que desees pero con la que no puedas estar, de aquí a que sus movimientos curvilíneos y sus intentos de ataque te resulten tan atrayentes.
Si en el sueño la serpiente te muerde, significa de que tu rival está a punto de vencer en tu propio terreno, debes luchar con ahínco si no quieres que todo lo que has conseguido hasta ahora se convierta en una decepción.