Qué bonito es soñar con dinero, dinero que cae del cielo para podernos ayudar a conseguir todas aquellas cosas materiales que deseamos. Puede ser que el dinero no de la felicidad, tal y como dice esta famosa frase popular, pero lo cierto es que ayuda y mucho. Soñar con dinero puede hacernos levantar con optimismo, la idea de conseguir que la prosperidad económica llegue a nuestra vida puede hacernos tremendamente felices, pero, ¿qué significa soñar con dinero?
Soñar con mucho dinero que llega a nuestra vida significa que algo muy bueno y positivo está a punto de sucedernos. Estamos a punto de tocar el éxito con la punta de los dedos, seguramente hay algo que hayamos hecho que empiece a ver sus frutos: un negocio, un trabajo, una conquista, soñar con mucho dinero significa justamente eso: que la prosperidad llega a nuestras vidas.
Si por el contrario soñamos que estamos perdiendo dinero, que no tenemos ni un centavo, significa que va a llegar una época de vacas flacas, es normal que cuando la situación económica no es buena, nos obsesionemos con el dinero y acabemos soñando situaciones catastróficas como es justamente la de ser pobres.
Si soñamos que prestamos dinero significa que hay algo que crea dudas en nuestra vida, también se asocia este sueño a las situaciones bochornosas que podamos estar viviendo. Además, también importa la persona a la que le prestamos dinero ya que es posible que creamos que esa persona nos debe algo, no es necesario que sea algo físico, quizás creamos que esa persona nos deba alguna cosa nada material.
Soñar que nos roban dinero también es importante ya que significa que hay algo en nuestras vidas que está en peligro: una relación, un negocio, incluso es posible que nuestra propia vida, así que mucho cuidado si sueñas con dinero.