Home » Adivinaci√≥n » Diferencias entre las l√≠neas de la mano derecha y la mano izquierda

Diferencias entre las líneas de la mano derecha y la mano izquierda

l√≠neas de la mano derecha y la mano izquierdaCada mano es √ļnica e imposible de repetir, por ello, de la mano derecha a la mano izquierda, pueden existir ciertas discrepancias. Lo normal es que las manos se parezcan, sin embargo,. tambi√©n pueden presentar diferencias destacables. Las diferencias entre la mano izquierda y la mano derecha son las que aportan mucha riqueza a una lectura de las manos, ya que nos da informaci√≥n privilegiada de la personalidad del individuo.

La mano derecha y la mano izquierda portan información diferente. La izquierda es la mano que representa el yo interior, mientras que la derecha es nuestra fachada, aquella parte de nosotros que mostramos al mundo.

Cuándo estudies las líneas de tu mano, debes estudiar cada mano por separado. Lo normal es empezar por la izquierda, por nuestro yo interior, y luego ver las discrepancias con la mano derecha.

También debemos tener en cuenta el término mano dominante, la mano dominante es aquella que usamos con más regularidad, por ejemplo, si eres diestro tu mano dominante será la derecha mientras que si eres zurdo, será la izquierda.

Ahora vamos a poner un ejemplo pr√°ctico sobre las diferencias entre l√≠neas de ambas manos. Si la mano derecha tiene la l√≠nea m√°s fuerte y la izquierda m√°s d√©bil, significa que la persona ha desarrollado un potencial incre√≠ble desde su situaci√≥n anterior, mientras que si es a la inversa, que la mano derecha presenta una l√≠nea mucho m√°s d√©bil que la izquierda, significa que la persona a√ļn no ha desarrollado todo su potencial.

Otro ejemplo es el de la línea del corazón, las discrepancias en esta línea, son de naturaleza emocional y la forma en la que nos comunicamos con los demás, cualquier diferencia entre una mano u otra revelará una diferencia entre cómo somos de verdad y como nos mostramos a los demás.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*