¿Quieres ir a que te tiren las cartas del tarot pero no sabes cómo tienes que prepararte para ese gran momento? ¡Atento! Nosotros te damos trucos y consejos para poder aprovechar al máximo la experiencia en una consulta de cartas del tarot:
- Cuando hagas la pregunta, haz una pregunta directa y sin dobles interpretaciones: loas cartas del tarot pueden confundirse fácilmente si haces una pregunta que puede ser interpretada de muchas maneras. Sé directo con lo que preguntas.
- Mientras el cartomántico mezcle las cartas, concéntrate en la pregunta: de esta forma enviarás vibraciones coherentes a las cartas del tarot, si estás pensando en qué vas a cenar por la noche mientras las cartas del tarot consultan al universos tus dudas, la tirada no tendrá fuerza.
- No dudes de que las cartas del tarot van a decirte la verdad sobre tu futuro: de lo contrario pueden ofenderse y darte una respuesta confusa o poco práctica. Debes confiar en ellas, al menos, dales una oportunidad.
- Contesta de forma sincera a las preguntas del vidente: aunque te avergüence, aunque creas que no está bien lo que vas a decir, si quieres saber la verdad sobre algo debes de ser muy sincero con la información que vayas a dar al vidente o tarotista que vaya a echarte las cartas.
- Práctica la relajación antes de realizar una tirada de cartas del tarot: los minutos antes de consultar tus dudas en las cartas del tarot, aprovecha un rato para poder relajarte y estar tranquila. De esta forma tendrás la mente despejada y podrás concentrarte más y mejor en las preguntas que vayas a hacer.
- No te quedes con ninguna duda: pregunta todo lo que quieras a la tarotista que te atienda, no tengas miedo de preguntar todo tipo de cuestiones, lo importante es que te vayas a casa con todas las dudas resueltas.