Home » Hechizos » Ritual para un nuevo hogar

Ritual para un nuevo hogar

ritual nuevo hogarHa llegado el gran día, te mudas de casa y tienes miedo de que esa nueva casa tenga vibraciones negativas. Si no sabes quién ha vivido allí y quieres hacer un ritual para tu nuevo hogar, en la entrada de hoy te explicaremos uno muy sencillo en el que sólo necesitarás 3 ingredientes: Sal, Aceite y Carbón.

Este ritual puedes no sólo hacerlo para tu nuevo hogar, si vas a visitar a unos familiares o amigos que se acaban de mudar, puede ser una buena idea darles como regalo este amuleto que alejará las malas energías y les ayudará a encontrar la felicidad en su nueva casa.

El ritual para un nuevo hogar es muy sencillo. Para empezar deber√°s buscar un sitio tranquilo donde nadie te pueda molestar, para que no irrumpan en mitad del proceso. S√≥lo necesitaremos una peque√Īa bolsa de pl√°stico y los tres elementos que hemos dicho al inicio: sal, aceite y carb√≥n. Pondremos primero la sala y el carb√≥n dentro de la bolsa de pl√°stico y luego un pel√≠n de aceite, no hace falta que sea mucho. Durante el proceso puedes encender una vela de color blanco, que te ayude a llamar a la magia blanca durante este ritual.

Cuando ya tengas la bolsa llena con el ritual para el nuevo hogar puedes cerrarla, cerrar los ojos y levantarla hacia arriba diciendo lo siguiente ¬ęque el hogar donde esta bolsa permanezca se aun lugar lleno de amor, felicidad y energ√≠a positiva.¬Ľ Tras esto, tendr√°s la bolsa bendecida y ser√° un amuleto ideal para cualquier nuevo hogar, as√≠ que ya puedes congratularte con esta buena nueva.

Esta bolsita puedes dejarla en cualquier lugar de tu nuevo hogar, no hace falta que sea un sitio visible, los efectos dentro del armario también serán positivos. Puedes potenciar el poder de este amuleto hecho con el ritual para un nuevo hogar poniendo laurel en las esquinas de la casa.

En nuestra web amiga Ritual M√°gico tienes muchas m√°s sugerencias sobre rituales.

[ads3]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*