Si estás harto de pasar por un mal momento y quieres llamar a la buena suerte, apúntate este ritual para la abundancia, conseguirás que las buenas oportunidades vengan a ti y que el dinero no desaparezca tan rápido de tus manos, ¿no es genial? ¡Allá vamos!
Qué necesitarás para este ritual para la abundancia con flores blancas:
- 5 rosas de color blanco.
- 5 margaritas
- 5 lirios blancos.
- Un saquito de color verde.
- Tres velas de color verde.
Cómo llevar a cabo este ritual para la abundancia:
- Primero esperaremos a que se haga de noche. Este punto es importante ya qe la influencia de la luna nos ayudará a que la magia del ambiente sea mucho más potente.
- Buscaremos un lugar tranquilo y despejado. Es importante que durante el ritual nadie te moleste, así que intenta que hayan el mínimo de personas en la casa cuando lo realices.
- Antes de hacer este ritual debes hacer diez minutos de relajación, para dejar que tu mente se concentre en lo que verdaderamente importa: alejar los malos pensamientos y allanar la bienvenida de la buena suerte.
- Una vez relajados, cogeremos todos los ingredientes para el ritual y los pondremos sobre una mesa. Lo primero que haremos será encender las tres velas verdes y ponerlas a un lado en forma de triángulo mientras seguimos con el resto del ritual.
- Deshojaremos todas las flores una a una y las iremos introduciendo en el saco verde. Cuando las tengamos todas, dejaremos el saco en medio de las velas y esperaremos a que estas e consuman. Es importante esperar, de lo contrario el ritual no tendrá efecto.
- Al acabar, coge el saco y llévalo siempre contigo. Este saco te ayudará a llamar la abundancia en tu vida.