consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Las huellas dactilares en la adivinación

Las huellas dactilares en la adivinación

adivinacion huellas dactilaresHoy en día todo el mundo sabe que las huellas dactilares son muy importantes, sobre todo por qué son nuestra insignia más personal, aquella huella que dejamos allá donde vamos sin darnos cuenta. En las series policiacas, ya se han encargado de hacernos entender lo importante que son las huellas dactilares gracias a su propia esencia especial, sin embargo, hay algo más sobre ellas, que poca gente conoce, y es que las huellas dactilares también nos explican cómo somos.

Desde la antigüedad, los seres humanos han tenido presentes que los seres humanos tenían huellas dactilares. En oriente, países como China y Japón, hace miles de años que ya usaban las huellas dactilares como método de identificación de las personas. En occidente, fue el señor Francis Galton quien demostró que no existía en el mundo dos huellas dactilares idénticas y que por tanto, eran el distintivo único para diferenciar a las personas. Desde que Juan Vuccetich ampliara ese sistema, las huellas dactilares son utilizadas para muchas cosas.

Sin embargo, el estudio de la personalidad de las personas mediante el examen de las huellas dactilares, también es muy conocido, se llama digitología y forma parte del quiroanálisis. Según la digitología, puede saberse el carácter y la personalidad de una persona, y no sólo eso, sino que nos permite conocer diferentes características psicológicas de un ser humano, sólo observando las huellas dactilares.

Si quieres saber cómo eres según las huellas dactilares, es importante que puedas tener una buena impresión de tu huella sobre alguna superficie para poder analizarla. Puedes conseguir una buena huella de tu dedo con un poco de tinta de cualquier color, moja el dedo y luego usa una cartulina blanca o negra. La imagen que obtengas de tu huella dactilar es la que deberás analizar para desentrañar cómo eres.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*