Home » Adivinaci√≥n » Las huellas dactilares en la adivinaci√≥n

Las huellas dactilares en la adivinación

adivinacion huellas dactilaresHoy en día todo el mundo sabe que las huellas dactilares son muy importantes, sobre todo por qué son nuestra insignia más personal, aquella huella que dejamos allá donde vamos sin darnos cuenta. En las series policiacas, ya se han encargado de hacernos entender lo importante que son las huellas dactilares gracias a su propia esencia especial, sin embargo, hay algo más sobre ellas, que poca gente conoce, y es que las huellas dactilares también nos explican cómo somos.

Desde la antig√ľedad, los seres humanos han tenido presentes que los seres humanos ten√≠an huellas dactilares. En oriente, pa√≠ses como China y Jap√≥n, hace miles de a√Īos que ya usaban las huellas dactilares como m√©todo de identificaci√≥n de las personas. En occidente, fue el se√Īor Francis Galton quien demostr√≥ que no exist√≠a en el mundo dos huellas dactilares id√©nticas y que por tanto, eran el distintivo √ļnico para diferenciar a las personas. Desde que Juan Vuccetich ampliara ese sistema, las huellas dactilares son utilizadas para muchas cosas.

Sin embargo, el estudio de la personalidad de las personas mediante el examen de las huellas dactilares, tambi√©n es muy conocido, se llama digitolog√≠a y forma parte del quiroan√°lisis. Seg√ļn la digitolog√≠a, puede saberse el car√°cter y la personalidad de una persona, y no s√≥lo eso, sino que nos permite conocer diferentes caracter√≠sticas psicol√≥gicas de un ser humano, s√≥lo observando las huellas dactilares.

Si quieres saber c√≥mo eres seg√ļn las huellas dactilares, es importante que puedas tener una buena impresi√≥n de tu huella sobre alguna superficie para poder analizarla. Puedes conseguir una buena huella de tu dedo con un poco de tinta de cualquier color, moja el dedo y luego usa una cartulina blanca o negra. La imagen que obtengas de tu huella dactilar es la que deber√°s analizar para desentra√Īar c√≥mo eres.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*