Home » Astrolog√≠a y m√°s » La astrolog√≠a Feng-Shui

La astrología Feng-Shui

La astrolog√≠a Feng-ShuiLa astrolog√≠a Feng-Shui tambi√©n es conocida como las Nueve Estrellas Ki. Bebe sus or√≠genes en los trigramas del I Ching (libro de los cambios), de las extra√Īas marcas de una tortuga legendaria y del drag√≥n-caballo. En occidente, la astrolog√≠a Feng-Shui fue poco conocida hasta bien entrado el siglo XX, cuando la filosof√≠a New Age empez√≥ a arrasar con todo. Actualmente, esta astrolog√≠a tan particular, ya rivaliza con otras formas de adivinaci√≥n como puede ser la del Zodiaco, la de la astrolog√≠a occidental o la de las propias mancias adivinatorias como las cartas del Tarot.

La diferencia central entre el Feng-Sui y la astrología con su mismo nombre, es que ésta no se centra en el espacio, sino que se centra en el tiempo y trata sobre las personas, no sobre la influencia que los lugares hacen sobre las personas. Por otra parte, la diferencia que existe entre la astrología de los signos del zodiaco occidental y esta nueva forma de ver la astrología, es que en la astrología convencional se mide el futuro teniendo en cuenta la posición de las estrellas, mientras que la astrología Feng-Shui lo hace teniendo en cuenta la interacción del cielo y la tierra.

En general, podemos decir que la astrología Feng-Sui se usa sobre todo como un medio para conocerse a uno mismo, a los demás y como ayuda  a la hora de tomar decisiones, al explicar las consecuencias que dichas decisiones tendrían al largo del tiempo.

La astrolog√≠a del Feng-Shui se representa por un cuadro m√°gico con una sencilla coalici√≥n de nueve n√ļmeros, en el que cada uno de estos n√ļmeros tiene su propio significado, del cuadrado m√°gico se pueden hacer diferentes variantes que son los que acabaran de dar las respuestas que buscamos. Este tipo de astrolog√≠a es muy cercana a la astrolog√≠a ya que usa su mismo principio a la hora de conseguir los n√ļmeros del cuadro m√°gico.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*