Hoy queremos hablarte de hechizos para atraer el amor, sin ninguna complicada ni rebuscada conjunción de elementos, simplemente con objetos o materiales que podemos conseguir en una mañana de compras o que tendremos en casa seguramente.
Empecemos con el primero de tres hechizos:
Hechizo número 1:
Necesitamos los siguientes elementos:
- Un cesto de mimbre
- Pétalos de cinco rosas rojas
- Papel de seda rosa
El proceso: En primer lugar tenemos que quitar los pétalos de los tallos e ir colocándolos dentro del cesto de mimbre pequeño. Es fundamental que tengamos en cuenta que mientras estamos realizando ese paso debemos pensar en el ser amado (tanto si ya lo conocemos como si no).
Colocaremos a continuación ese cesto de mimbre en un sitio con ventilación y todos los días iremos moviéndolo con las dos manos.
Si los pétalos se van secando es buena señal, el amor esta cada vez más cerca.
Hechizo número 2:
Elementos necesarios:
- Genciana
- Flor de maravilla
- Flor de pasión
- Ruda
- Violetas
El proceso: La preparación en este caso es muy sencilla, simplemente lo que haremos será preparar una infusión con todos los elementos de la lista y durante siete días mezclar un poco de esa infusión con el agua que nos duchemos/bañemos.
Hechizo número 3:
Elementos necesarios para este hechizo de amor:
- Siete rosas rojas
- Una rosa blanca (en caso de boda/casamiento)
- Recipiente de cristal
- Agua
El proceso: Amigas, el proceso en este caso es simple. Colocamos los pétalos de las rosas en el recipiente de cristal. ¡Recuerda, la rosa blanca es para conseguir una boda! Añadimos agua al recipiente y lo dejamos reposar una noche a la luz de la luna. Finalmente en la mañana siguiente colamos el liquido resultante y lo utilizamos en la ducha para bañarnos con el.