Home » Adivinaci√≥n » P√©ndulo para buscar objetos perdidos

Péndulo para buscar objetos perdidos

El p√©ndulo ofrece pendulo buscar objetosun c√ļmulo de posibilidades de adivinaci√≥n, desde buscar objetos perdidos, hasta preguntas concretas de amor, buscando personas desconocidas, para preguntar sobre los estudios, sobre la b√ļsqueda de piso, etc. Hoy nos centraremos en la primera de estas opciones y hablaremos de el p√©ndulo como forma para buscar objetos perdidos.

El péndulo predictivo puede ser un buen método para buscar aquellos objetos que no encontramos. Por ejemplo, si no encuentras la llave, el móvil, la cartera o un papel importante que necesitas ya, una buena forma de encontrarlo es usando el péndulo adivinatorio. Para realizar una consulta para encontrar un objeto perdido, sólo tendrás que preguntarle al péndulo y el péndulo te dará la respuesta que buscas.

Antes de todo, deberemos coger el péndulo y cerrar los ojos, para realizar la pregunta que queremos, la concentración es básica, así que concéntrate en ese objeto que no encuentras y haz la pregunta tranquilamente en voz alta. Empieza preguntando al péndulo si el objeto perdido se encuentra en la habitación, si responde que no, ve preguntando en todas las habitaciones de la vivienda hasta dar con la adecuada. Si dice que no se encuentra en ninguna, es probable que el objeto no esté en la vivienda.

Una vez sepas en que habitación se encuentra el objeto perdido, ve pasando el péndulo por esa habitación poco a poco por todos sus rincones, si el péndulo realiza un cambio brusco en los movimientos o empieza a ir más rápido, con total seguridad el objeto perdido se encontrará en esa zona.

Cada persona aprende a adquirir sus propias habilidades a la hora de usar el péndulo para encontrar objetos perdidos, ya verás que con tiempo y esfuerzo irás ampliando tu capacidad para encontrar objetos con el péndulo, sabiendo que significa cada uno de sus movimientos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*