Las rupturas duelen y mucho más cuando amamos de todo corazón, sin embargo, para evolucionar en la vida, es necesario mirar a delante y superar la pérdida del amor para dejar libre el camino que nos permita encontrar nuestro amor verdadero, es entonces cuando el hechizo para olvidar un amor perdido se vuelve indispensable.
No todo el mundo tiene la capacidad de olvidar el amor con solo proponérselo, el camino hacia el olvido está lleno de baches, de dificultades que debemos superar para conseguirlo, sin embargo, con el hechizo para un amor perdido, podemos intentar allanar el camino que nos ayude a superar el sufrimiento.
Para realizar nuestro hechizo para el amor perdido necesitarás: una fotografía de ambos, una cazuela, una cajita y dos velas blancas. Como ves el material es muy sencillo y lo podrás encontrar fácilmente.
El hechizo es necesario que se realice durante la noche, en luna llena (si no sabes cuándo es luna llena en tu localidad, es necesario que busques en el calendario lunar y esperar hasta ese día). Deberás coger la fotografía, ponerla dentro de la cazuela, a continuación deberás decir las siguientes palabras: «Energía del universo, haz que el poder del olvido llegue a este corazón roto, recupera la ilusión de esta amante ofreciéndole un nuevo inicio«. Tras decir esto, enciende una cerilla y quema la fotografía dejando que se consuma y se convierta en cenizas. Cuando ya no quede ni rastro de la fotografía, coloca las cenizas dentro de la caja pequeña y entiérrala bajo tierra, este acto es simbólico y significará el adiós definitivo de ese amor perdido.
Después, una vez llegues a casa, enciende las dos velas blancas y deja que quemen hasta que se consuman. Una vez finalizado el hechizo para olvidar un amor perdido, ya estarás lista para empezar una nueva vida.