Home » Hechizos » Hechizo para ahuyentar a la competencia

Hechizo para ahuyentar a la competencia

hechizo competenciaHay momentos en la vida en los que una persona necesita tener las cosas controladas, sobre todo cuando hay un montón de cuestiones en juego. Si estás optando por un puesto de trabajo, un premio o el corazón de un hombre que te gusta mucho, es normal querer alejar muy lejos a aquellas personas que se convierten en la competencia y que pueden hacer que todo se vaya a pique. En el post de hoy os daremos las claves para realizar un hechizo para ahuyentar la competencia de una forma eficiente.

Antes de realizar este hechizo para ahuyentar la competencia debes saber que la magia blanca no permite hacer hechizos o encantamientos que puedan afectar negativamente a alguien, por lo que debes realizar este hechizo sólo en el caso que ahuyentar a esa persona de tu meta sea lo más beneficioso para ambas, recuerda que para realizar magia que sólo te beneficie a ti, la ley de la magia blanca dice que debes dar algo que quieras mucho a cambio.

Una vez dicho esto, para realizar de forma correcta un hechizo para ahuyentar a la competencia, debes tener los siguientes ingredientes: 4 velas de color azul oscuro, un diente de ajo, p√©talos de rosas secas, tomillo en rama, un saco peque√Īo y un lazo de color azul.

Realizaremos este hechizo para ahuyentar la competencia de la siguiente manera. Cogeremos el diente de ajo y lo podremos en una superficie plana, a√Īadiremos los p√©talos de rosas secas y el tomillo en rama. A continuaci√≥n pondremos las velas azules alrededor de estos elementos formando un cuadrado y las encenderemos, cuando empiecen a arder diremos en voz alta pensando en aquello que nos pertenece ¬ęque los dem√°s se alejen de aquello que es leg√≠timamente m√≠o.¬Ľ

Cuando se consuman las velas, nuestro hechizo para alejar la competencia habrá terminado, sólo tendrás que guardarlo todo en un saquito y llevarlo contigo donde vayas hasta que todo haya terminado.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*