Home » Paranormal » El poder oculto de la mente

El poder oculto de la mente

poder de la menteMuchas personas piensan que los poderes de la mente son cuestión de ciencia ficción. Por mucho que veamos en pantalla alguien haciendo algo alucinante, siempre lo achacamos a los trucos de los ilusionistas y magos, sin pararnos a preguntar sobre el poder oculto de la mente.

La ciencia ha descubierto que la mente humana guarda un potencial oculto importantísimo. Un gran tanto por ciento de nuestra mente está apagada, desconectada, como esperando que alguien consiga darle al botón para encenderla y ver que sale de allí. Hay gente que lo han conseguido, son aquellas personas que tienen capacidades increíbles, como el de predecir cosas o doblar cucharas con la mente. Estos poderes psíquicos pueden existir y es todo gracias al poder oculto de la mente,

Pero, ¬Ņpodemos desarrollar el poder oculto de la mente? Muchas personas creen que s√≠, aunque por mucho que hayan investigadores trabajando en ello, no se ha descubierto nada definitivo. Puede que todos nosotros seamos capaces de desarrollar capacidades que dejar√≠an a los h√©roes de los c√≥mics como simples aprendices, sin embargo, a√ļn no ha habido nadie con poder suficiente que se haya atrevido a hacer una reflexi√≥n sincera y realista sobre el tema.

Los poderes ocultos de la mente pueden ser muchos: telequinesis, que es la capacidad de poder moer los objetos solo con la mene, telepat√≠a, que es la de poder comunicarse con el pensamiento, la clarividencia, que es la posibilidad de adivinar el futuro, la levitaci√≥n, sanaci√≥n, psicometr√≠a, etc. ¬°La lista de poderes ocultos de la mente humana es tan larga y hay tantas cosas a√ļn por descubrir!

En resumen, existe mucho potencial oculto en nuestra mente, y seguro que alg√ļn d√≠a, cuando menos lo esperemos, hallar√°n la forma de desarrollar esa parte de nuestro cerebro que resta oculta para poder realizar alguna capacidad ps√≠quica que hoy s√≥lo querr√≠amos posible en la televisi√≥n.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*