consulta personal de tarot
Home » Paranormal » El poder oculto de la mente

El poder oculto de la mente

poder de la menteMuchas personas piensan que los poderes de la mente son cuestión de ciencia ficción. Por mucho que veamos en pantalla alguien haciendo algo alucinante, siempre lo achacamos a los trucos de los ilusionistas y magos, sin pararnos a preguntar sobre el poder oculto de la mente.

La ciencia ha descubierto que la mente humana guarda un potencial oculto importantísimo. Un gran tanto por ciento de nuestra mente está apagada, desconectada, como esperando que alguien consiga darle al botón para encenderla y ver que sale de allí. Hay gente que lo han conseguido, son aquellas personas que tienen capacidades increíbles, como el de predecir cosas o doblar cucharas con la mente. Estos poderes psíquicos pueden existir y es todo gracias al poder oculto de la mente,

Pero, ¿podemos desarrollar el poder oculto de la mente? Muchas personas creen que sí, aunque por mucho que hayan investigadores trabajando en ello, no se ha descubierto nada definitivo. Puede que todos nosotros seamos capaces de desarrollar capacidades que dejarían a los héroes de los cómics como simples aprendices, sin embargo, aún no ha habido nadie con poder suficiente que se haya atrevido a hacer una reflexión sincera y realista sobre el tema.

Los poderes ocultos de la mente pueden ser muchos: telequinesis, que es la capacidad de poder moer los objetos solo con la mene, telepatía, que es la de poder comunicarse con el pensamiento, la clarividencia, que es la posibilidad de adivinar el futuro, la levitación, sanación, psicometría, etc. ¡La lista de poderes ocultos de la mente humana es tan larga y hay tantas cosas aún por descubrir!

En resumen, existe mucho potencial oculto en nuestra mente, y seguro que algún día, cuando menos lo esperemos, hallarán la forma de desarrollar esa parte de nuestro cerebro que resta oculta para poder realizar alguna capacidad psíquica que hoy sólo querríamos posible en la televisión.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*