Tener trabajo es necesario para poder vivir de forma honesta, es por ello que cuando una persona lleva mucho tiempo sin encontrar trabajo, necesita gastar todas las fórmulas posibles hasta conseguirlo, hoy hablaremos de los hechizos para encontrar trabajo.
Los hechizos para encontrar trabajo son una buena fórmula para alejar las malas vibraciones que te impiden ver la luz al final de túnel, además de ayudarte a pensar en positivo y visualizar un futuro mejor. Si ya estás harto de tirar currículum tras currículum, ha llegado la hora de que uses la magia como portal para conseguir lo que más deseas. Nosotros hoy te daremos un hechizo para encontrar el trabajo que desees de forma rápida y simple, no es un hechizo con muchas dificultades, pero para llevarlo a cabo necesitarás esperar a la noche y una habitación con calma y tranquilidad.
En este hechizo para encontrar trabajo sólo necesitarás una vela de color de color verde, que es la vela de la esperanza y e las causas que parecen perdidas y un alfiler. Como ya hemos indicado deberemos esperar a la noche, es aconsejable realizar este hechizo sobre el trabajo que funciona durante una noche de luna creciente o luna llena, que son esas noches donde el magnetismo lunar es mucho más efectivo. Tras colocarnos en la habitación silenciosa y oscura (puedes alumbrarla con unas velas blancas), cogeremos el alfiler y le dotaremos de poderes mágicos levantándolo hacia arriba y diciendo: «te doy el poder de escribir el porvenir». Tras esto, cogeremos la vela y con el alfiler escribiremos en ella nuestro deseo, en este caso, encontrar trabajo, puedes incluso indicar que tipo de trabajo prefieres.
Para acabar el hechizo para encontrar trabajo, deberemos encender la vela verde que hemos escrito con el alfiler y dejaremos que se consuma, una vez consumida el hechizo se podrá dar por finalizado y en unos días, la suerte llamará a tu puerta.