Me caso y voy a preguntarle al Tarot
¿Vas a casarte y tienes algunas preguntas, temores o cuestiones que quieres contrastar? ¿No sabes con quién confiar? Es el momento de qué realices una consulta a las cartas del tarot antes de tu boda para que así puedas quedarte tranquila y esperar el gran día sin ningún tipo de preocupación en mente, recuerda que una novia tiene que estar relajada el gran día para que todo salga sobre ruedas.
Encontrar una persona con la que compartir el resto de nuestra vida, es una panacea, un sueño hecho realidad que tarde o temprano todos acabamos por cumplir. En el mundo existen muchas personas que nos complementan, muchas personas capaces de hacernos felices, pero sólo una capaz de llenarnos al 100%, cuando un ser humano encuentra una de éstas personas, no tarda en tomar la decisión acertada: debe casarse con ella. Sin embargo, es normal que existan dudas y preguntas ante una boda, si éste es tu caso y quieres dejar de sentirte inquieto, es posible que necesites hacer una consulta a las cartas del tarot antes de la boda.
Existen muchas tiradas de cartas, juegos y oráculos en el tarot que pueden ir de fábula para preguntar cuestiones referentes al día de tu boda. Por ejemplo, puedes preguntar si realmente la persona con la que te vas a casar es la adecuada, si el día de la boda es un día propicio o es mejor posponer el matrimonio para más adelante, si vas a ser feliz a su lado o vas a tener una vida llena de sufrimiento y quebraderos de cabeza, o simplemente si estás preparada para contraer matrimonio o aún debes esperar un poco hasta madurar del todo tus sentimientos.
Sea lo que sea, es normal que tengas miedos los días antes de tu boda, por ello es mejor despojarse de ellos y hacer tu consulta en las cartas del tarot, de esta forma conseguirás llegar al día de la boda feliz, con ganas de vestirte de blanco para casarte con el amor de tu vida.