La grafología es una ciencia que incluso los psicólogos utilizan a la hora de conocer la personalidad de sus pacientes. Hoy explicaremos cómo eres según el margen que dejas en tus escritos, ¿a qué no sabías que algo tan simple pudiera dar tanta información? Te explicamos esta forma de adivinación.
Ausencia de margen izquierdo
Las personas que escriben con ausencia de margen izquierdo, son personas que están siempre desconfiando de los demás. Aquellas personas que escriben sin margen suelen tener problemas para hacer amistades, ya que les cuesta mucho confiar en la gente.
Margen izquierdo muy ancho
Las personas con un margen izquierdo muy ancho, son personas muy extravertidas y sociables, se trata de aquellas personas a las que les gusta hacer amigos y tratar con los demás, además, suelen ser muy buenos comunicadores.
Margen de la derecha muy amplio
Personas con problemas para tomar decisiones, para hablar sobre el futuro y sobre la vida, este tipo de personas no tienen mucho sentido emprendedor, algo que les convierte siempre en simples trabajadores aunque tengan potencial para ser algo más.
Margen similares a los de un libro
Los artistas, escritores y poetas suelen tener estos márgenes tan refinados, si escribes usando este margen, significa que te gusta causar buena impresión a los demás.
Margen superior amplio
Las personas que dejan un margen superior muy amplio son muy respetuosas con los demás, no quieren molestar y tienen mucha cultura social y educación.
Margen superior pequeño
Este tipo de gente no sabe muy bien cómo tratar con los demás, suele coger confianza muy rápido, algo que a veces puede traerle problemas, sobre todo en ámbitos donde no es adecuado.
Para analizar tus márgenes de una forma fiable, lo mejor es coger algunos apuntes que hayas escrito últimamente, podrás ver como con el tiempo estos cambian, incluso dependiendo el momento y el lugar donde escribas.
quiero saber que me espera en lo sentimental es que soy muy terco en eso me espera alguien que me quiere de verdad y que le voy a corresponder tambien