Home » Esoterismo » C√≥mo se reencarnan las almas

Cómo se reencarnan las almas

reencargacion y tarotLa reencarnación es un tema complicado ya que existen diversos dogmas que creen en esta reencarnación. No obstante, muchas religiones, comparten una opinión sobre la reencarnación que dice que las almas suelen reencarnarse juntas. Esto significa que un grupo de almas puede irse reencarnando desde el inicio de sus vidas pasadas hasta llegar a unirse con el cosmos, algo que las atrae irremediablemente vida tras vida.

Seg√ļn esta teor√≠a de la reencarnaci√≥n, es normal que exista una conexi√≥n inmediata con algunas personas a las que pr√°cticamente conocemos, ya que seguramente tendr√≠amos alg√ļn tipo de relaci√≥n con ella en una vida anterior. Cuando vemos a alguien y sentimos que conectamos es porque esa persona estuvo presente en el pasado, de all√≠ a que sintamos esa especie de feeling irremediable con ella.

Eso no significa que las almas vida tras vida tuvieran la misma relación. Se dice que nuestra pareja de hoy pudo haber sido un amigo en una vida pasada, incluso un familiar, ya que el alma no entiende de relaciones o parentescos, sino solo de emociones e hilos que las unen. No obstante, es cierto que existen ciertos niveles de reencarnación en que las almas alcanzan un amor cósmico imposible de separar, haciendo que vida tras vida estas almas se encuentren y se enamoren de nuevo, aunque en otras vidas aquellos que fueran hombres sean ahora mujeres y viceversa. También puede ser que ambos se encuentren en una vida siendo del mismo sexo, algo que explicaría el amor bisexual que se enamora de las almas y no del sexo de las personas.

Sin embargo, puede ser que en algunas vidas nuestra alma gemela a√ļn no se haya reencarnado, por lo que acabemos enamor√°ndonos de otra persona pese a no sentir esa conexi√≥n especial que nos une con ese amor c√≥smico que nos espera en alg√ļn lugar.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*