Home » Astrolog√≠a y m√°s » Tipos de Astrolog√≠a

Tipos de Astrología

tipos de astrologia tarotLa astrología ha creado escuela, es por ello que existen diferentes tipos de astrología a tener en cuenta, a continuación os presentamos las diferentes tipologías de astrología y sus utilidades en los diversos campos:

Astrología mundanal

Es la astrología que se encarga de la influencia global que afectan a la política o a las catástrofes de origen natural, como puede ser el caso de un gran tsunami, un huracán o una gran tormenta con inundaciones y heridos.

Astrología horaria

Es aquella astrología que a partir de una tabla indica el momento justo de un proceso específico. Esta astrología es la que se usa para saber cuál es el mejor momento para casarse, abrir una empresa, cambiar de trabajo, etc.

Astrología financiera

Es la astrología que se centra en el dinero y que se emplea en grandes centros financieros a nivel mundial, incluso en algunos negocios de borsa.

Astrología psicológica o de asesoramiento

Esta astrología se encarga del interior de una persona, además de poner incisión en aquellos aspectos emocionales que pueden influir en enfermedades, crisis u otros tipos de problemas que afectan a su armonía espiritual.

Astrología médica

Este tipo de astrolog√≠a se centra sobre la idea de que los 12 signos del zodiaco influenciaban diferentes partes del cuerpo, seg√ļn la tabla del nacimiento de una persona, esta influencia puede ser m√°s o menos poderosa. Durante la Edad Media este tipo de astrolog√≠a era com√ļn en el diagn√≥stico de enfermedades, en la actualidad s√≥lo se usa como complemento del estudio psicol√≥gico de una persona.

Astrología alquímica

Sigue una creencia en la que los seres celestiales son los que se encargan de todas aquellas cosas que crecen en la tierra, tambi√©n los metales.¬† Los alquimistas estaban encargados de¬† buscar oro, por lo que esta relaci√≥n es imprescindible en la b√ļsqueda de la piedra filosofal.

 

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*