Home » Esoterismo » La ley de la atracci√≥n para atraer el amor

La ley de la atracción para atraer el amor

atraer el amorMuchas personas tienen tanto miedo a no ser amadas que alejan el amor de sus vidas. Aunque parezca una incongruencia es as√≠, la ley de la atracci√≥n dice que si estamos constantemente lanzando pensamientos negativos al universo, el universo pensar√° que lo queremos es justamente eso, por lo que si repites muchas veces ¬ęnadie me va a querer nunca¬Ľ, el universo cree que lo que quieres es justamente que nadie te quiera jam√°s. Para romper este c√≠rculo vicioso, es necesario recuperar el poder de control sobre nuestros pensamientos y empezar a convertir estos pensamientos en afirmaciones positivas.

La ley de la atracci√≥n para atraer el amor, dice que nunca se debe usar la palabra NO, por ello las afirmaciones positivas son imprescindibles, Cogiendo el ejemplo anterior, menos de decir ¬ęnunca me van a querer¬Ľ, lo que tenemos que hacer es decir ¬ęgracias por atraer el amor¬Ľ , de esta forma el destino entender√° que lo que queremos es justamente eso, que el amor venga a nuestra vida.

Controlar los pensamientos para que la ley de la atracción para atraer el amor funcione no es precisamente fácil, requiere de mucho trabajo interior disciplina. Una forma de conseguirlo es repitiendo varias veces al día esta frase en voz alta, para que poco a poco salga de forma natural.

Convertir los pensamientos negativos en positivos es muy sencillo, sólo necesitamos sustituir el no por el sí, convertir el nunca por siempre y el imposible por posible. El poder de atraer el amor está en nuestra mano, sólo debemos convencernos a nosotras mismas que es eso lo que queremos y una vez nos hayamos convencido, tendremos que convencer también al universo para que nos ayude a traer a nuestra vida a nuestra alma gemela. Una vez lo consigamos ya no quedará dudas: habremos atraído el amor con la ley de la atracción.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*