consulta personal de tarot
Home » Adivinación » La adivinación mediante velas

La adivinación mediante velas

adivinación mediante velasp style=»text-align: justify;»>El fuego tiene un gran poder y eso es algo que descubrieron nuestros ancestros. Sólo tienes que observar las llamas en una fogata para cautivarse con su poder, de hecho, se usaban las llamas del fuego para poder adivinar el futuro. Adivinar el futuro a través de las llamas de las velas, es una evolución de aquella forma de adivinación tan antigua. La vela, fue inventada por los etruscos, que eran de sebo o pez con mechas que eran fabricadas con vegetales (juncos, etc.) Desde el principio, las velas tenían un doble sentido, que era el de iluminar y el de hacer servicios mágicos o místicos.

Los colores de las velas también influyen a la hora de adivinar el futuro, por ejemplo, la vela blanca puede usarse para cualquier tipo de consulta, la vela naranja para consultas que tengan que ver con la familia, la vela roja para consultas que tengan que ver con la pasión, la vela amarilla, para consultas que sean sobre trabajo o estudios, la vela púrpura para temas que tengan que ver con juicios, la vela celeste y rosa, para temas de amor, la vela verde, para temas sobre viajes.

Cuando realicemos una adivinación con velas, debemos tener en cuenta que estamos llamando a fuerzas superiores, por lo que no podemos usarlas para cualquier cosa. En cada consulta sólo podremos usar una única vela. Para acompañarlas, podemos usar un poco de incienso. El ambiente en el que realicemos la consulta, debe ser tranquilo, en el que no haya ningún ruido que nos moleste. Antes de realizar la consulta la persona debe calmarse y relajarse, como en una tirada de cartas del tarot. Tras pensar en la pregunta, encenderá la vela y se dejará quemar, observando el color, la forma y el tamaño del fuego.

Para saber que significa la adivinación con velas, deberemos buscar su simbología en la lista adecuada.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*