Hay personas que necesita urgentemente un hechizo para aumentar e autoestima, ya que creen tan poco en ellas mismas que esto genera frustración y muchos problemas a la hora de relacionarse con los demás. Si estás harta de creer que eres un desastre, si no crees en ti, si siempre piensas que los demás son mejores que tú, ha llegado el momento de que hagas un hechizo que te permita aumentar el autoestima.
En el hechizo para aumentar la autoestima que presentamos, necesitarás tres velas blancas, una cartulina del mismo color, un bolígrafo, pegamento, hojas caídas de un árbol, un poco de canela y vainilla, una fotografía tuya y una bolsa de tela de color verde.
Para hacer este hechizo para aumentar el autoestima deberás esperar hasta que sea de noche, buscando un rincón donde esté solo y nadie te moleste. También puedes realizar este hechizo en un lugar solitario al aire libre, ya que así los cuatro elementos te ayudarán a llevarlo a cabo, no obstante, si quieres tener seguridad, una habitación en tu hogar puede ser un buen sitio.
Empezaremos este hechizo para aumentar el autoestima colocando las tres velas blancas en forma de triángulo, justo delante de nosotros. En la cartulina también dibujaremos un triangulo, siguiendo la forma y tamaño de las velas y pegaremos en el centro una fotografía de nosotros. Después de esto encenderemos las velas y en la cartulina, alrededor del triángulo colocaremos las tres hojas de árbol, la canela y la vainilla. Dejaremos que las velas se consuman, pidiendo aumentar el autoestima de una forma rápida.
Cuándo se consuman las velas, el hechizo para aumentar la autoestima acabará si colocamos todo el material que hemos usado dentro de la bolsa verde, llevándola siempre con nosotros, o al menos, siempre que tengamos un bajón y vemos que nuestra autoestima baja en picado.