¿Cómo es Tauro?
Piensa en un toro por un momento, uno que pasta pacíficamente, mientras que en el otro lado del pasto está otro, moviéndose ferozmente hacia el objeto que desea obtener, superando cualquier obstáculo, y realmente bastante peligroso. Los dos son, caras de la misma moneda, eres una de las criaturas más pacientes que existen, pero una vez te sacan de tus casillas, no hay nada que logre pararte.
Los tauros son sensuales y monógamos, felices cuando sus necesidades sexuales se cumplen y estoicos cuando no. No crees en la posesión y crees que todas las personas son libres y ahí radica tu mayor problema. Mientras que puedes tomarte tu tiempo para darle tu corazón a alguien, una vez que tienes un compromiso, no tienes una cláusula de escape. Y es que aunque estés sufriendo si estás enamorado, no eres capaz de abandonar a tu pareja, lo que puede llevarte a la miseria.
¿Cuál es la pareja ideal de los Tauro?
Leo y Acuario son los dos principales signos del zodiaco en tu pequeño libro negro, junto con Escorpio y Tauro. Estar con alguien de tu propio signo es como mirarte en el espejo, todos tus puntos buenos y tus puntos malos se revelan y te abordan.
Acuario te fascina con su enfoque fresco en la vida y el amor. Es un misterio que sólo el tiempo puede resolver, sin embargo, a la larga, este frescor puede hacer que se vuelva frío como el hielo.
Leo es sexy y poderoso: te puede deslumbrar como el sol con su estilo, encanto y talento, aunque con los años en una relación, su propio interés obsesivo podría dejarte helado.
Escorpio es un excelente partido, el sexo es fantástico, y es tan celoso y posesivo como los demás, además hay suficiente compatibilidad para mantener una relación palpitante de por vida.
Piscis y Cáncer son dos grandes partidos más para ti, estos están contentos si eres feliz, adaptable y amable, y no les gustan las peleas al igual que a ti.