Agorar una muerte con ayuda del Tarot es una de las cosas que más atemoriza a las personas, por lo tanto hay que saber cómo comunicarlo, que hacer en este caso y sobre todo lo que no se debe decir.
Si eres tarotista nunca deberías pronosticar una muerte a no ser que lo coloboren dos o tres cartas más y todo lo demás también tiene que acompañar a dicha predicción.
Lo siguiente es decidir si la persona que tienes delante debe saber la noticia, si tienes incertidumbre es mejor permanecer en silencio.
Si eres tarotista o aficionada al tarot obviamente, querrás saber los indicios que me llevan a predecir una factible muerte. Cada tarotista utiliza sus métodos, pero yo os contaré el mío que hasta hoy ha hecho que mis predicciones sean ciertas.
Las cartas colaboradoras son la Muerte, el Sol y el Juicio. Es importante las cartas que las acompañen como dijimos antes, por ejemplo El Cinco de Espadas es el funeral y la sepultura, por lo tanto se busca al Sol, la Muere y la Torre al lado de ella.
Esto puede significar la asistencia a un entierro o la también el fallecimiento de un ser querido y cercano.
Los fallecimientos y dolencias se asocian más a las cartas de Espadas. Como siempre esto no depende de una única carta tiene que venir acompañadas de otras como por ejemplo El Rey de Espadas simboliza al cirujano, el Dos o Nueve de Espadas un derrame cerebral. El Ocho de Espadas simbolizaría a una enfermedad crónica que va poco a poco debilitando a la persona.
Los ataques al corazón lo simbolizan la carta del Sol con Tres Espadas, el Ocho de Copas determinaría cambios en el corazón como una taquicardia .y Si algún familiar cercano o la persona en sí sufre del corazón y está esperando a un trasplante la carta a salir idónea sería el Caballero de Copas.