Home » Tarot y m√°s » Saber si te va a pedir matrimonio con las cartas del tarot

Saber si te va a pedir matrimonio con las cartas del tarot

matrimonio tarotCu√°ndo llevamos varios a√Īos con una persona, es normal empezar a preguntarnos si vamos en serio o solo somos un pasatiempos para ella, el matrimonio suele representar el eje central de una relaci√≥n seria, pero, ¬Ņc√≥mo saber si nos van a proponer matrimonio? Una forma de saber la verdad sobre este tema tan complicado es consultando a las artes superiores como las cartas del tarot. Con su capacidad adivinatoria, las cartas del tarot nos dir√°n si nuestra pareja va a pedirnos matrimonio o si a√ļn no est√° preparado para dar ese paso tan importante.

De todas las posibilidades, las cartas del tarot son las que nos ofrecen una respuesta mucho más clara y real. Las cartas del tarot consultan a la divina providencia a través de su magia iniciática llena de poder y sabiduría. Además, al contar con una tarotista que estará contigo en todo momento, sabrás lo que pasa contando con el apoyo de una guía espiritual. Aunque lo que te diga no te guste, la vidente tiene la capacidad de llegar hasta el fondo de las cosas para que comprendamos la situación que vivimos y la aceptemos, sin miedo.

En cuestiones rom√°nticas, las cosas no son blancas ni negras, es posible que tu pareja a√ļn no est√© preparada para casarse contigo, pero quiz√°s s√≠ que lo estar√° en un lapso de tiempo corto. Las cartas del tarot podr√°n decirnos exactamente qu√© es lo que siente esa persona por nosotras, si es amor verdadero o si realmente nos hemos confundido a la hora de escoger a la persona con la que pasar el resto de nuestra existencia

Si temes que tu chico nunca vaya a proponerte matrimonio, no lo dudes, las cartas del tarot pueden ser tus grandes aliadas, sabrás lo que puedes esperar de él y tomar las decisiones pertinentes sobre este tema.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*