Home » Hechizos » Ritual de consagraci√≥n de las velas

Ritual de consagración de las velas

tarot malas vibraciones con velasTodos los objetos que vayamos a usar con fines mágicos necesitan de una consagración, las velas no son una excepción y hoy vamos a hablar de la consagración de las velas. Ten en cuenta que todos aquellos objetos que hayan sido fabricados en otro sitio, distribuidos y vendidos, han pasado por muchas manos, absorbiendo la energía, tanto buena como mala, de diversas personas. Una de las formas que nos permite liberarnos de todas esas vibraciones desconocidas, es la consagración de las velas, para que puedas usarlas sin tener problemas relacionados con quién las tocó antes.

Para empezar con la consagraci√≥n de las velas, debemos purificar el lugar en el que vamos a realizar este acto m√°gico, para ello necesitaremos un poco de incienso, encenderlo en la habitaci√≥n y decir en voz alta ¬ęque el mal se aleje de aqu√≠ y de paso a la bondad absoluta¬Ľ. Deberemos decir esta frase tres veces antes de proceder al ritual de consagraci√≥n.

El ritual de consagraci√≥n de las velas se realizar√° con un poco de aceite de oliva, el incienso, s√°ndalo (tendr√° que ser en formato polvo) y sal marina. En este ritual, el primer paso ser√° poner en un cuento una cucharada de aceite, despu√©s a√Īadiremos un poco de incienso, s√°ndalo y sal. Deberemos untarnos bien las manos con el mejunje que salga de la mezcla mientras piensas en cosas positivas que animen las fuerzas que acoger√°n las velas.

Para acabar con este ritual que consagrar√° tus velas deber√°s untarlas frotando un total de siete veces de abajo a arriba, para ello deber√°s decir las siguientes palabras en voz alta ¬ęque los restos de otros seres desaparezcan y estos objetos se conviertan en sagrados y puros.¬Ľ

Una vez terminado este proceso, ¬°enhorabuena! Ya habr√°s consagrado tus velas espantando las malas vibraciones de otras personas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*