La numerología es la ciencia de la personalidad que usa la reducción teosófica para explicarnos como somos. El número de nacimiento es aquél que nos da una idea de los rasgos de carácter que nos definen. Hoy dedicaremos esta entrada al número de nacimiento número 1 en la numerología.
Las personas que tras hacer su reducción teosófica han obtenido el número 1, suelen ser personas que tienen gran capacidad de liderazgo, son individualistas, les encanta hacer cosas por ellas mismas y odian los trabajos en grupo. para una persona que tienen como número de nacimiento el 1, la individualidad está por encima de todo.
Otra de las características que definen a estas personas es que son grandes pioneros. Muchos de los inventores de sus épocas tenían como número de nacimiento, el 1. Las personas bajo el influjo del 1 en la numerología, están llenas de innovación y creatividad, quieren buscar soluciones y dar con ellas en diversos aspectos de la vida, por ello son emprendedores y suelen tener sus propios negocios y empresas.
Como ya hemos dicho, son muy buenos lideres, eso hace que tengan a su disposición un bien grupo de personas a su cargo, dispuestas a trabajar juntas para un mismo fin, marcando el camino que deben de seguir para conseguir aquellas cosa que se proponga.
Como les gusta tener la voz cantante, tienen problemas a la hora de acatar las imposiciones y ordenes de otros, eso hace que a este tipo de personas no les vaya nada bien trabajando a cargo de otro, lo mejor que pueden hacer es trabajar por su cuenta.
En resumen podemos decir que las personas con el número 1 en la numerología son personas que han nacido para dar órdenes, para mandar y para guiar a las personas que les rodea a conseguir sus metas, como grandes líderes que son.