Home » Astrolog√≠a y m√°s » La mujer c√°ncer en el amor

La mujer c√°ncer en el amor

cancer amorLa mujer cáncer en el amor es una mujer llena de romanticismo que idealiza mucho la idea de amor, tanto que muchas veces choca con la idea de amor que tienen los hombres. La mujer cáncer siente devoción por los hombres caballerosos, románticos y apasionados, características más cercanas a otros siglos que a la época actual.

La mujer de signo c√°ncer en el amor da mucho m√°s de lo que espera recibir, sin embargo, le cuesta mucho decir te quiero ya que es una de esas personas que creen que las palabras se las lleva el viento y que lo que realmente importan son los gestos. En el amor las mujeres c√°ncer son capaces de darlo todo, hacer cualquier cosa para hacer feliz a su amado,¬† aunque eso signifique renunciar a su propia felicidad. No obstante, esta b√ļsqueda del hombre perfecto, tan idealizada, la lleva a desilusionarse con asiduidad.

En la pareja la mujer c√°ncer no exige imposibles siempre y cuando encuentre en la otra persona cari√Īo y respeto, no es necesario que tenga dinero ni grandes posesiones, el amor es lo √ļnico que la conquista. Si existe un hombre enamorado de una mujer c√°ncer, debe saber que para conquistarla s√≥lo le hace falta ser una persona sincera, que no la critique, que sea siempre capaz de decir la verdad. En resumen, podemos decir que no se debe herir la sensibilidad de una mujer c√°ncer, ni gastarle bromas que puedan afectarla, las mujeres c√°ncer son muy susceptibles.

La mujer c√°ncer en el matrimonio es una mujer fiel, leal, que se preocupa por llevar la casa a la perfecci√≥n con la compa√Ī√≠a del hombre que se case con ella. Tambi√©n cuidar√° a sus hijos peque√Īos con entrega y amor.

En definitiva, el amor ideal de una mujer cáncer es aquel príncipe azul tangible, que la trate con amor y que sepa aguantar sus cambios de humor a causa de la fase lunar.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*