Home » Hechizos » Hechizo para evitar los celos de amor con la Menta

Hechizo para evitar los celos de amor con la Menta

hechizo-amor-mentaControlar los celos no siempre es f√°cil, sobre todo si nuestra pareja es una persona muy extrovertida a la que le gusta hablar con la gente. Si sufres de celos de amor, puedes combatirlos con un hechizo de menta, capaz de apaciguar los celos y la ira, ayud√°ndote a relajarte y sentirte confiada contigo misma.

La menta es una hierba con fuertes y poderosas propiedades medicinales, es perfecta para combatir los nervios y los problemas de digestión, además de ser un suave pero efectivo analgésico. En el campo de la magia, la menta se usa para apaciguar el carácter de las personas, haciendo que éstas tengan un temperamento tranquilo y comunicativo. El hechizo con menta se usa sobre todo en ocasiones de celos de amor, envidias o cólera, es decir, en aquellos momentos en los que te gustaría destrozarlo absolutamente todo.

¬ŅC√≥mo realizar el hechizo contra los celos de amor?

  • Empezaremos por hacer una infusi√≥n con la menta, hirviendo las hiervas y dej√°ndolas reposar durante dos minutos.
  • Una vez tengamos nuestra poci√≥n hecha, deberemos consagrarla al elemento agua. Para consagrar tu poci√≥n al elemento agua deber√°s aguantar tu vaso con las dos manos sobre la cabeza y decir ¬ęagua, yo en ti consagro esta poci√≥n sagrada.¬Ľ
  • Tras esto, bebe el l√≠quido enseguida, sintiendo como baja pro tu garganta y se esparce en tu organismo, sintiendo como la frescura se apodera de ti. Al acabar debes decir en voz alta las siguientes palabras: ¬ęMenta yo te invoco: Fresco y tranquila llega a mi esp√≠ritu¬ę

Este hechizo para controlar los celos dura unas horas, pero sobre todo es ideal para pensar en lo que ocurre con la cabeza fría, sin que la ira domine nuestra vida. Este brebaje suele calmarnos, ayudándonos a analizar la situación, haciéndonos entender por qué no debemos sentir celos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*