Controlar los celos no siempre es fácil, sobre todo si nuestra pareja es una persona muy extrovertida a la que le gusta hablar con la gente. Si sufres de celos de amor, puedes combatirlos con un hechizo de menta, capaz de apaciguar los celos y la ira, ayudándote a relajarte y sentirte confiada contigo misma.
La menta es una hierba con fuertes y poderosas propiedades medicinales, es perfecta para combatir los nervios y los problemas de digestión, además de ser un suave pero efectivo analgésico. En el campo de la magia, la menta se usa para apaciguar el carácter de las personas, haciendo que éstas tengan un temperamento tranquilo y comunicativo. El hechizo con menta se usa sobre todo en ocasiones de celos de amor, envidias o cólera, es decir, en aquellos momentos en los que te gustaría destrozarlo absolutamente todo.
¿Cómo realizar el hechizo contra los celos de amor?
- Empezaremos por hacer una infusión con la menta, hirviendo las hiervas y dejándolas reposar durante dos minutos.
- Una vez tengamos nuestra poción hecha, deberemos consagrarla al elemento agua. Para consagrar tu poción al elemento agua deberás aguantar tu vaso con las dos manos sobre la cabeza y decir «agua, yo en ti consagro esta poción sagrada.»
- Tras esto, bebe el líquido enseguida, sintiendo como baja pro tu garganta y se esparce en tu organismo, sintiendo como la frescura se apodera de ti. Al acabar debes decir en voz alta las siguientes palabras: «Menta yo te invoco: Fresco y tranquila llega a mi espíritu«
Este hechizo para controlar los celos dura unas horas, pero sobre todo es ideal para pensar en lo que ocurre con la cabeza fría, sin que la ira domine nuestra vida. Este brebaje suele calmarnos, ayudándonos a analizar la situación, haciéndonos entender por qué no debemos sentir celos.