Si últimamente no hacen más que visitarte los malos pensamientos, ha llegado el momento que pienses en llevar a cabo algún tipo de ritual que te ayude a alejar los malos pensamientos. Este tipo de rituales, pueden ayudarte a llevar bien lejos aquellos razonamientos que se escapan sin que tu lo quieras de tu mente, pese a que intentas controlarlos par que aparezcan. Este tipo de pensamientos pueden ser nocivos para el espíritu, por ello debemos intentar hacerlos desaparecer, procurando mantener pensamientos positivos que nos permitan ser optimistas y felices.
Pero, ¿cómo podemos llevar a cabo un ritual para alejar a los malos pensamientos? Conseguirlo es muy sencillo, necesitaremos cuatro velas blancas, una barrita de incienso de lavanda y una hoja de papel. Con esto, si esperamos que llegue la noche, lo tendremos todo mucho más fácil. Los rituales nocturnos tienen mucha más fuerza de los diurnos.
Llevar a cabo este ritual para alejar los malos pensamientos se inicia encendiendo las cuatro velas, que colocaremos en forma de cuadrado, cada una de estas velas en una de las extremidades del mismo. Tras esto, deberemos encender la barrita de incienso y dejarla a un lado mientras decimos «Que la Diosa tierra se lleve bien lejos estos pensamientos que tanto duelen.» Tras esto, cogeremos el papel, y escribiremos en él todos aquellos pensamientos que se nos pasan por la cabeza y que son dañinos para nuestra alma.
Cuando acabemos, para que el ritual para alejar los malos pensamientos surja efecto, tendremos que quemar la hoja con una de las velas, hasta que esta se reduzca a cenizas. Después, solo tendrás que esperar a que las velas y el incienso se consuma.
¡Genial! Si has llegado hasta aquí, significa que ya has llevado a cabo este ritual para alejar bien lejos los malos pensamientos.