Una de esas cosas que todo el mundo quiere alcanzar tarde o temprano es la fama, es por ello que hoy vamos a hablar sobre un hechizo para la fama que podemos realizar fácilmente con laurel.
El laurel es una planta que puede llegar a tener un tamaño enorme, hasta convertirse en un árbol. Por ello hay que recoger las hojas frescas que han en los árboles de laurel, también puedes comprarlas, aunque las hojas que podemos encontrar en la naturaleza guardan la magia propia del espacio natural. Las hojas de laurel deben dejarse secar en un tarro y en un lugar cálido.
Además de las propiedades mágicas, el laurel tiene algunas cualidades medicinales, por ejemplo, el uso del laurel para la digestión es muy favorable, además es tónica y ayuda a purificar. También puede usarse para el baño ya que es muy relajante. Otros usos puede ser como ungüentos para cardenales o problemas en la piel.
El uso mágico del laurel es de gloria y fama, si dejas una rama de laurel sobre tu cama o en tu dormitorio, verás como los proyectos acaban floreciendo de una forma inesperada. Si tienes problemas en el trabajo o en el negocio, lleva contigo siempre una hoja de laurel.
Para que una hoja de laurel esté dotada con magia esencial, es necesario que la coloquemos en diversas zonas de nuestro cuerpo: cabeza, corazón, pies, manos y otro tipo de zonas que vayan a serte necesarias para alcanzar la fama. Los escritores deben ponerse el laurel sobre la cabeza para llamar a la inspiración, los artistas en las manos, para hacer obras gloriosas, los deportistas en sus piernas, para correr más rápido, etc.
Debes trazar el círculo mágico y dentro de éste debes convocar al aire para que tu hechizo sobre la fama tenga resultados: «te invoco, aire, con el laurel ayudarás a que siga el camino de la gloria».