consulta personal de tarot
Home » Adivinación » La lectura del futuro a través de las manos

La lectura del futuro a través de las manos

leer las manosComo en la mayoría de mancias, poco se sabe del origen de la quiromancia, aunque se dice que este arte adivinatorio se inició en Oriente hasta introducirse en Occidente. En la literatura hindú existen referencias sobre la lectura del futuro en las manos durante el periodo védico (2.000  antes de Cristo), en las obras de Aristóteles también consta esta poderosa arte, incluso dicen que Julio César era muy bueno en la lectura de las manos.  La primera documentación oficial sobre la quiromancia fue en el siglo XIX, donde D’Arpentigny hizo la primera clasificación de los tipos de manos en año 1943, clasificación que sigue haciéndose en la actualidad.

La quiromancia o la lectura del futuro a través de las manos, es la técnica adivinatoria que usa toda la información que nos aporta las manos para poder leer en ellas la vida entera de la persona consultante. A partir de la forma de la mano entera, de la longitud de las falanges o de la posición de las líneas, se pueden conocer muchos aspectos del futuro de la persona. Lo más conocido en la quiromancia, es la lectura de las líneas de la palma de la mano, de las cuales existen tres líneas principales:

  • La línea del corazón: está entre el dedo índice y corazón y puede llegar hasta el pulso, esta línea describe los sentimientos de la persona y el estado del corazón (enfermedades, cardiopatías, etc.)
  • La línea de la cabeza: es la línea que representa el carácter y la personalidad de una persona y se encuentra entre el pulgar y le índice, también hace referencia a temas psicológicos, como enfermedades mentales o depresiones.
  • La línea de la vida: También está entre el pulgar y el índice, en forma de medio círculo, refleja la suerte, las fatalidades y otras dificultades o momentos favorables de la vida.
amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*